Its The Disco Villains, Bitch!!!...




ahhh baby, pues ahora les toka a los Disco Villains, que estan integrados por Louie Fresco y Tony Edit, estos dudes son de phoenix arizona/mexicali, y si no los conoces, pues aqui esta su oportunidad, la 1ra vez que me entere de ellos fue hace unos meses cuando vi que compartiriamos las tornas en mexicali en el baja beats fest (info coming soon), y dije cool, pues halla los veo y vemos como andamos todos, escuche unas de sus canciones en su player y se me hicieron buenas, se nota que sabian lo que estaban haciendo, pero la sorpresota que me lleve hace unos dias. me mandaron un link de el BBC Radio 1 Amnesia Essential Mix Special, vi quien habia tocado y eso, entre ellos estaba JUSTICE, y a que no saben que??, JUSTICE TOKO UN REMIX DE LOS DISCO VILLAINS!!!!!!, me impresiono, y si no saben que significa eso, quiere decir que todo londres/la mayoria del blog world/justice y bbc essential mix fans escucharon uno de sus remixes, thats huuuuge!!!, por ahi me llego un rumor que tmb estaran bajo Tony Tee Management, que raro no?? :P, asi que aqui les dejo unos de sus remixes que mas me gustaron, me los mando tony edit himself, so chequenlos y ojala le caigan a tokar al lobby a tirar party pronto :D...


Lazaro Casanova - Klover (Disco Villains Remix)


Disco Villains - Whoomp! There It Is


Lil' Wayne - Lollipop (Disco Villains Remix)


20 Fingers - Short Dick Man (Disco Villains Remix)


Si quieren escuchar el mis de Justice, esta aqui: BBC Radio's 1 Amnesia Ibiza Essential Mix Special son varios djs, si quieren checar todo, vallan: AQUI


Tracklist de JUSTICE (empieza a los 130 min):

Hour 3: Justice
01. Donna Summer - Dim All the Lights
02. Justice - Waters of Nazareth
03. ID
04. Party Shank - Penis VS Vagina
05. Prodigy - Girls
06. ID
07. Don Rimini - Let Me Back Up (Crookers Tetsujin Remix)
08. Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Soulwax Remix)
09. Brodinski - Bad Runner
10. Voodoo Chilli - Get On Down or Bill Withers - She wants to (get on down ) ????
11. Les Petits Pilous - Wake Up
12. Mr Oizo - Bruce Willis is Dead
13. Mr Oizo - Flat Beat
14. 20 Fingers - Short Dick Man (Disco Villains Remix)
15. Alex Gopher - Dust
16. Justice - Phantom Pt. 2 (Soulwax Mix) [
17. Gonzales - Working Together (Boy Noize Remix)
18. Boys Noize - &Down (Extended mix)


Happy Listening!!!
 

0 comments so far.

Something to say?