Ernas top 5

By Erna Chavez
Photobucket


Ha pasado un rato que no pongo mi top 5 del momento. Como siempre espero que sean de su agrado. Son de djs de bastante prestigio y reconocimiento asi que tomen en cuenta que les comparto pura calidad.


Photobucket


Empezemos con el gran Shinichi Osawa, quien hace un par de meses estuvo en el prestigioso CLUB NEON de nuestro buen amigo y mentor TONY TEE (happy belated bday by the way). Osawa ya ha recibido diferentes galardones en su natal Japon como alrededor del mundo. Trayendo lo mejor de electro su album THE ONE, supero las ventas y satisfacio los oidos de los amantes de la buena musica. Van She, hizo el remix de "Maximum Joy", esta muy interesante y pues Van she tiene ya reconocimiento como grandes productores. Crookers, personal favorites, se vieron obligados a mejorar "Rendezvous" la cual es una melodia perfecta, es todo lo que tengo que decir.






French People just do great music, tal es el caso de Alex Gopher, productor frances quien anteriormente formaba parte de banda pop "Orange" junto con Etienne de Crecy y los dos miembros de AIR. Despues de la separacion de la banda, se vio en la necesidad de sobresalir por si solo y con su propia disquera. Su mas reciente produccion "Aurora" fue victima de LA MODE quienes hicieron un excelente remix.




Ohh La La! We just cant get enough of french good music. Yuksek quien abrio el año nuevo aqui en Tijuana, nomas no deja de trabajar y haciendo buena musica. Tal es el caso de su mas reciente produccion "I like to play" que pues no tengo que decirlo, los numeros hablan por si solos.


Last but not least...



Este dude tiene un talento increible, todas sus producciones y remixes han sido lo mejor que la musica nos puede ofrecer. Teniendo como mentores al gran duo MSTRKRFT, pues le toco hacer el remix del hit-azo del año "BOUNCE" El nombre Felix Cartal, fue sinonimo de un partysote que Club Neon nos regalo el pasado 12 de julio. Pues aqui lo tienen, ya saben lo bueno lo dejo al ultimo y pues es a cargo de FC.



PS: this friday A1 Bassline at Neon, be there. love peace & beats, erna.
 

3 comments so far.

  1. Pablo... 5:38 PM, September 18, 2008
    wooow wooowww wwwooooooooowww... un Tijuanense.. y con bastante estilo..

    excelente coleccion de canciones...

    lo unico... me gustaria que las caciones estubieran en link directo para que fuera mas facil de bajar..

    yo tambien tengo un blog.. deberias de visitarnos y decirnos que te parece..

    http://electrobeatsandbits.blogspot.com/
  2. Erna Chavez 11:21 PM, September 18, 2008
    pronto, gracias por tu apoyo y si pronto gozaran de direct link y se contempla un podcast del donkeypunch, stay tune. thanks for the support.
  3. Easyk 10:22 PM, September 30, 2008
    ese remix de la mode esta muuy bueno, saludos de los nu kidz.. yeaah!

    http://nukidz.blogspot.com

    cheers

Something to say?